Vicente Guardiola internacional otra vez y grandes resultados fin de semana

Poco más de un año después de defender por vez primera los colores de la Selección Española, Vicente Guardiola sumará su ya tercera internacionalidad. Lo hará precisamente en la cita que fue testigo de ese estreno el 24 y 25 de enero de 2015, celebrándose aquella vez en Apeldoorn (Holanda). En esta ocasión, la ciudad francesa de Reims acogerá el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta – Francia – República Checa – España – Gran Bretaña, entre el 30 y el 31 de enero.

El atleta del UCAM Cartagena tampoco viajará solo en esta ocasión, pues formará igualmente parte de la expedición española su entrenadora y directora técnica FAMU Patricia Paz, quien estuvo asimismo presente en aquel encuentro desarrollado en Holanda y en la 32ª Copa de Europa de Pruebas Combinadas, celebrada en Inowroclaw (Polonia) el pasado 4 y 5 de julio, que supuso la segunda ocasión vistiendo los colores de la 'Roja' para Guardiola. Cabe destacar también la presencia de la atleta del CA Igualada y durante muchas temporadas en el UCAM Cartagena Mª Caridad Hernández, quien figura en la nómina de convocadas en el pentathlon.

Control Absoluto y Regional Cadete de Combinadas

En la jornada de Domingo del 24 de Enero, en Alhama de Murcia, en el Control Regional,  mínima para el campeonato de España promesa para el Velocista del club Pedro José López Barranco en 200 ml que paró el crono en 22" 48,  además gran carrera y marca en 1500 ml de Redouane Zirar que realizó 4'01" 53 a sólo 53 centésimas de la marca mínima para el campeonato de España promesa, gran trabajo de Salva Rodríguez, lo mejor está por llegar.

En féminas Laura Rodriguez Reyes estuvo intratable en la velocidad ganando el 60 y el 200 con 8.04 y 26.30s ambas marcas de la temporada. En el 400m segundo puesto para María Garnés con 1,04 y en el 1500 victoria para Pilar Duarte, sensacionales los atletas del UCAM Cartagena.

En el regional de Combinadas, excelente tercer puesto de José Luis Corral con 2950 ptos en Hexathlon seguido de su compañero de equipo Pablo Ureña, la cantera funciona.

Marca Personal para Fernando Maestre

El Velocista Fernando Maestre mejora su mejor marca de siempre en 60 ml parando el crono en 7" 01 durante un control realizado en Antequera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES