La Comisión de Hacienda estudia el adelanto del festivo local de Carthagineses y Romanos

El cambio ha sido solicitado por la asamblea general de Tropas y Legiones

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, se reunirá el lunes, día 25 de enero, bajo la presidencia del concejal del área, Francisco Aznar. La reunión se celebrará en el Edificio Administrativo, sobre las 11 horas.Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal del área, para la modificación de la fiesta local de local de Carthagineses y Romanos de 2016, fijada inicialmente el viernes 30 de septiembre.La propuesta recoge el acuerdo de la asamblea general de Tropas y Legiones, comunicado al Ayuntamiento hace unas semanas, en el sentido de adelantar ese festivo al viernes 23 de septiembre, modificando y adelantando siete días las fechas de celebración de Carthagineses y Romanos.El Ayuntamiento, que ya había adoptado un acuerdo previo sobre este festivo, ha consultado a las autoridades laborales y ha comprobado la viabilidad de su adelanto.

COMISIÃ"N DE URBANISMOTambién el lunes se reunirá la comisión informativa de Urbanismo, que en su orden del día incluye un único punto referente a un estudio de detalle en las parcelas C20.3 y C20.4 del Condominio C20 de la UA1-AT del antiguo Plan Parcial Atamaría.Esta reunión se celebrará a las nueve y media en el Edificio de San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES