Adjudicado el contrato de alumbrado de Carnaval por 25.500 euros

La propuesta de la empresa Porgesa, S.A. es la que mejor satisface las necesidades planteadas por el Ayuntamiento para insatalar las luces de estas fiestas

La concejala delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha resuelto adjudicar, en virtud de las atribuciones que le otorga el acuerdo sobre delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local del 16 de junio de 2015, el contrato de instalación del alumbrado extraordinario para el Carnaval de 2016 a la empresa Porgesa, S.A., por un importe de 25.500 euros.

Este contrato ha salido a concurso siguiendo el procedimiento de negociado sin publicidad en el BORM por razón de la cuantía y, por lo tanto, no precisaba de la convocatoria de la Mesa de Contratación. No obstante, la edil de Hacienda determinó que, en beneficio de la transparencia y la participación, las ofertas se abrieran en la mesa desarrollada en el día de ayer, convocando también a las empresas licitantes. Así, se procedió a la apertura del sobre 1 (documentación administrativa) y sobre 2 (proposición económica), siendo remitidas las ofertas al técnico municipal para su valoración.

La propuesta realizada por Porgesa, S.A., adjudicataria del contrato, satisface las necesidades planteadas por el Ayuntamiento y permitirá darle el mayor realce posible a la las fiestas de Carnaval en el municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES