Las Fiestas de Carthagineses y Romanos en Fitur

Integrando una expedición organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, una representación de las Fiestas de Carthagineses y Romanos desembarcó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) para promocionar los tesoros del patrimonio arqueológico de nuestra ciudad y difundir nuestras fiestas en los ámbitos nacional e internacional durante el viernes 22, en la jornada orientada a los encuentros profesionales, y también el sábado 23, en la jornada abierta al público en general.

En esta primera jornada, los personajes principales Aníbal, Escipión, Himilce y Emilia Paula, recorrieron los stands de los pabellones internacionales y nacionales, al mando de la delegación de festeros y en compañía de Obdulia Gómez, Concejala de Turismo, y Juan Carlos Torralba, Concejal de Festejos. Un recorrido promocional que este año reviste una gran importancia cuando la Federación de Tropas y Legiones está trabajando codo a codo con la Concejalía de Turismo para conseguir el reconocimiento de “Interés Turístico Internacional” para la Fiesta Histórica de Cartagena.

Por este motivo, en esta edición de FITUR, las Fiestas presentan su nuevo folleto promocional editado en 4 idiomas (español, inglés, alemán y francés) para fomentar la difusión internacional de Carthagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES