Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El estudio para la ZAL de Cartagena será posible gracias a una enmienda del PP (20/01/2016)

La comisión de Economía y Presupuestos ha aprobado una enmienda parcial de una cuantía de 60.000 euros presentada por el Partido Popular para iniciar los estudios que hagan viable la instalación de la Zona de Actividades Logísticas de Cartagena. El diputado del PP, Juan Guillamón ha afirmado que gracias a ésta enmienda será posible iniciar los trámites para la ZAL ya que la presentada por los grupos de oposición afecta a a fondos de proyectos finalistas que no pueden ser modificados.

Guillamón ha explicado que los grupos de oposición han presentado distintas enmiendas que afectan a actuaciones en el municipio de Lorca financiadas con fondos procedentes del Banco Europeo de Inversiones que sólo se pueden destinar a la reparación de daños ocasionados por el terremoto y no pueden ser modificados, si se minoran estos proyectos financiados, las actuaciones no se harían y no se recibirían los fondos ligados a las mismas, ha dicho.

El diputado popular ha calificado de irresponsable la actitud de los grupos de oposición porque presentan enmiendas pero son saben de donde sale el dinero y si afectan a partidas finalistas.

Fuente: GPP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información