La Comisión Paritaria de Carnaval se reunió para ultimar detalles

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y la comisión de fiestas establecieron mantener el mismo itinerario de ediciones anteriores en los pasacalles

Los integrantes de la comisión de Carnaval y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, se reunieron ayer para concretar aspectos de las próximas fiestas. Entre otras cuestiones, se analizó el desarrollo y las infraestructuras de la pasada edición, a fin de detectar posibles fallos y tratar de mejorarlos, según ha explicado el edil.

En el encuentro, que tuvo lugar en el edificio administrativo de San Miguel, también se revisó el itinerario  y se acordó mantener el mismo recorrido este año. Otro de los puntos que estudiaron los responsables de las fiestas con los diferentes representantes de los servicios municipales fue la seguridad de los espectáculos que tendrán lugar en el Pabellón Central de Deportes.

La presente edición de Carnaval comenzará el 30 de enero y se prolongará hasta el 9 de febrero. El pistoletazo de salida para el inicio de las fiestas correrá a cargo del alcalde, José López, con el pregón que dará el 30 de enero en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda a las 22 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES