Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Este año se celebrará el 35 aniversario de la elección del Procesionista del año (19/01/2016)

En breve darán comienzo los actos que anuncian la llegada de la Semana Santa y prueba de ello es la reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde, José López con el presidente de la Asociación Procesionista del Año, Santiago Díaz Izquierdo.

Este año se celebrará el 35 aniversario de la elección del Procesionista del año, lo que supone, en palabras de Santiago Díaz, muchos años de trabajo y dedicación a la Semana Santa de Cartagena.

Con motivo de la próxima elección del Procesionista del Año, Santiago Díaz, ha informado al alcalde sobre las actos y conferencias que comenzarán en breve y sobre la obra cultural y religiosa que esta asociación aporta a la Semana Santa de Cartagena.

 En el encuentro también han estado presente los representantes de la Real Sociedad Económica. En torno a este asunto han hablado sobre el convenio de trabajo y colaboración que tiene la Real Sociedad Económica con el Ayuntamiento y se han puesto a disposición del mismo para, según Díaz, cualquier actividad que quieran proponer. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información