Este año se celebrará el 35 aniversario de la elección del Procesionista del año

Los representantes de la asociacón y de la Real Sociedad Económica de Amigos del País se han reunido este mediodía con el alcalde, José López 

En breve darán comienzo los actos que anuncian la llegada de la Semana Santa y prueba de ello es la reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde, José López con el presidente de la Asociación Procesionista del Año, Santiago Díaz Izquierdo.

Este año se celebrará el 35 aniversario de la elección del Procesionista del año, lo que supone, en palabras de Santiago Díaz, muchos años de trabajo y dedicación a la Semana Santa de Cartagena.

Con motivo de la próxima elección del Procesionista del Año, Santiago Díaz, ha informado al alcalde sobre las actos y conferencias que comenzarán en breve y sobre la obra cultural y religiosa que esta asociación aporta a la Semana Santa de Cartagena.

 En el encuentro también han estado presente los representantes de la Real Sociedad Económica. En torno a este asunto han hablado sobre el convenio de trabajo y colaboración que tiene la Real Sociedad Económica con el Ayuntamiento y se han puesto a disposición del mismo para, según Díaz, cualquier actividad que quieran proponer. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES