Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena F.C. es el que más tantos marca y la A.D. San Cristóbal, el menos goleado (19/01/2016)

Casi cuarenta campos de fútbol fueron testigos el pasado fin de semana, 16 y 17 de enero, de más de cien encuentros que se disputaron en la décima jornada del XXIII campeonato de fútbol base en la que los equipos continuaron luchando por hacer su mejor juego y mantenerse en lo alto de la tabla.

Atendiendo al máximo número de goles marcados, el Cartagena F.C. de categoría alevín B en el grupo II computa un total de 88 tantos, alzándose como el mejor en esta clasificación. Por su parte, el equipo menos goleado es la A.D. San Cristóbal de categoría infantil en el grupo II, que hasta ahora solo ha encajado 6 goles.

Por otro lado, en la modalidad de fútbol 5, la A.D. Barrio Peral de categoría pre-benjamín B en el grupo I es el más goleador con 83 tantos, mientras que la E.F. La Aljorra B y el C.D. Minera, ambos de la categoría pre-benjamín A en el grupo I, son los equipos que menos goles han recibido con solo un total de 12.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

CAMPEONATO DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la décima jornada del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue encabezando la clasificación, en solitario, con 22 puntos, tras imponerse 5-2 frente a Escuela Náutica Buenaventura y tras pinchar el segundo clasificado, Barrio de Dormund, que empató 1-1 contra F7 ISM, quedándose a tres puntos del liderato.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese sigue líder destacado con una distancia de 9 puntos sobre el segundo clasificado, Olimpikojos.

Este campeonato también está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta además con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información