Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La presidenta de la Asamblea, en la tradicional bendición de animales del barrio cartagenero de San Antón (18/01/2016)

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, participó ayer domingo, 17 de enero, en los actos organizados en el cartagenero barrio de San Antón, con motivo de la festividad de su patrón.

Rosa Peñalver asistió primero a la Misa oficiada por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y, posteriormente, a la tradicional bendición de animales que se desarrolló en la plaza de la Iglesia, abarrotada de público.

La presidenta de la Asamblea entregó alguno de los trofeos desde la tribuna presidencial, junto al alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón. Y posteriormente, ya con Cora, su perra labradora, participó, como muchísimos cartageneros, en la bendición de animales, y en los actos organizados por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón.

En los actos estuvo presente igualmente el vicepresidente segundo de la Asamblea, Domingo Segado.

Fuente: Asamblea Regional de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información