Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Manuel Padín visita al presidente de ISEN, Carlos Andreu, en la nueve sede del centro en el antiguo Museo Naval (15/01/2016)

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha visitado hoy la nueva sede del Instituto Superior de Enseñanza, adscrito a la Universidad de Murcia, ISEN y se ha reunido con su presidente, Carlos Andreu, y el director general del centro, Luis Cruz. El edificio, situado en la calle Real, fue en su día la Escuela de Aprendices de la Sociedad Española de Construcción Naval; a mediados de los ochenta la Armada convirtió el edificio en el Museo Naval. Hoy, tras el proyecto de renovación del arquitecto José Manuel Chacón, se ha convertido en un espacio perfecto para el trasvase de conocimientos, el desarrollo cultural, y el aprendizaje para más de 1.500 alumnos que cursan carreras como Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Formación Profesional o Educación Infantil y Educación Primaria. Además, Manuel Padín ha resaltado que "este año el centro ha completado la oferta educativa un departamento de idiomas por lo que los alumnos tendrán la oportunidad de ampliar y diversificar sus retos profesionales". Por su parte, Carlos Andreu ha informado al líder de Ciudadanos sobre algunas de las actividades culturales y exposiciones que se realizarán en las nuevas instalaciones durante este curso.

El portavoz de Ciudadanos sostiene que "uno de los mejores motivos para sentirse orgulloso de ser cartagenero es este prestigioso centro de educación superior, que ahora ve renovado su impulso con este moderno, y amplio emplazamiento". Manuel Padín ha destacado del centro su preocupación por una atención personalizada del alumno, "esta relación educativa cercana entre el docente y el alumno es lo que permite que explote todo el potencial del estudiante, cuando se individualiza la atención se consiguen mejores resultados, cada alumno es un mundo, y las formas de promover su motivación y reducir sus debilidades son únicas, el compromiso de ISEN con esto es reconocido, público y admirable". Por otra parte, el portavoz de la formación naranja ha agradecido al presidente de ISEN, Carlos Andreu por su apuesta por la educación, por afianzar a la ciudad de Cartagena como ciudad universitaria, y por mantener con vida esta histórica de 1926 del arquitecto Lorenzo Ros. El portavoz también ha asegurado que el ISEN siempre podrá contar con el apoyo de Ciudadanos Cartagena para desarrollar futuros proyectos.

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información