Nueva oferta de actividades para las personas mayores y con discapacidad

Miembros de la concejalía de Servicios Sociales han mantenido esta mañana una reunión para evaluar y establecer la programación del primer semestre del año 

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, han tenido un encuentro con los responsables de la programación de las actividades para personas mayores y personas con discapacidad.

Durante la reunión han comenzado poniendo en común las tareas programadas, se han evaluado las últimas actuaciones y se han debatido los contenidos más adecuados de cara a este primer semestre de 2016.

A continuación, y ya con los profesores y monitores ajenos a la concejalía, se ha trabajado sobre programas concretos y se ha puesto especial atención a talleres y cursos de nueva creación. Por otra parte, se han abordado cuestiones relacionadas con los recursos materiales que requieren para poner en marcha el trabajo y las necesidades planteadas por los participantes.

Está previsto que la próxima semana se presente de manera oficial toda esta nueva programación dedicada al colectivo de personas con discapacidad y a nuestros mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES