Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Partido Popular exige a González Tovar que aparte de sus cargos al concejal socialista de Cartagena, Francisco Aznar (15/01/2016)

El viceportavoz del PP de Cartagena, Diego Ortega, ha denunciado públicamente "la tolerancia del secretario general de los socialistas de la Región de Murcia, Rafael González Tovar con el concejal socialista de Hacienda, Personal y Policía Local de Cartagena, Francisco Aznar, que ha reconocido públicamente que se construyó una piscina de forma ilegal".

Francisco Aznar en el año 2010 solicitó una licencia en el Ayuntamiento de Cartagena para construir una balsa de riego y un almacén de aperos de labranza y, " lo que ha construido, en realidad, ha sido una piscina, y una zona de ocio con barbacoa, cuartos de baño, maquinaria de depuración y un espacio enlosado de 400 metros cuadrados", ha añadido el viceportavoz del PP en Cartagena. Y ha recordado, al mismo tiempo, que en estas instalaciones celebraron la victoria de las pasadas elecciones de Mayo, el PSOE y Movimento Ciudadano.

Por tanto, ha dicho "estamos ante un comportamiento reprobable" y dada su gravedad ha instado a que "González Tovar exija el acta de concejal y aparte de sus cargos al concejal socialista de Cartagena, Francisco Aznar".

La concejal socialista, Ana Belén Castejón y González Tovar, ha insistido, "están manteniendo en el Ayuntamiento de Cartagena a un concejal que ha cometido un fraude con la excusa de que engañó al Ayuntamiento cuando todavía no era concejal, algo que no se puede consentir porque un responsable político lo que debe tener es siempre un comportamiento ejemplar. ¿A esto llaman ellos un comportamiento ejemplar?", ha concluido.

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información