El PP no entiende como Castejón puede decir que engañar al Ayuntamiento es una conducta ejemplar

Ortega Ortega: ”El alcalde protege al concejal infractor porque es el número dos del PSOE”

El portavoz adjunto del grupo municipal popular en Cartagena, Diego Ortega, ha dicho que los cartageneros “han escuchado pasmados cómo la vicealcaldesa ha dicho que la conducta del concejal que se construyó ilegalmente es ejemplar. La señora Castejón ha dicho, sin ponerse colorada, que es ejemplar en lo público y lo privado un señor que mintió al ayuntamiento en su beneficio y se construyó una obra ilegal en un lugar prohibido”.

Algo es ejemplar cuando debe servir de ejemplo, por lo tanto, “¿tenemos que entender que Castejón invita a los cartageneros a que intenten colarle al ayuntamiento obras ilegales allá donde puedan? Castejón no puede decir que engañar al Ayuntamiento es una conducta ejemplar”, ha añadido Ortega.

El concejal y portavoz adjunto afirma que ``en caso de que el infractor hubiera sido un concejal del PP la señora Castejón habría pedido su dimisión, el alcalde López lo habría llevado al juzgado y los de Podemos no estarían mirando hacia otro lado. Lo que ocurre es que este señor es del PSOE, es el número dos del PSOE de Cartagena y por eso le protegen y están evitando que pague sus responsabilidades políticas”, ha afirmado el edil popular.

Los populares creen que el paso de los días está haciendo más grave el caso de las obras ilegales “porque estamos viendo que en el Gobierno no sólo hay un concejal que engañó al Ayuntamiento, si no que sus jefes y sus compañeros protegen y ven normal y hasta ejemplar que un infractor de las normas dirija la Policía y que impida a los demás lo que él hizo”, ha concluido Ortega.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES