Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento colabora con Apanda para atender a niños con dificultades de aprendizaje (14/01/2016)

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y el concejal delegado de Educación, David Martínez, se han reunido esta mañana con la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva (APANDA), representada por su presidenta, Encarnación Pérez, así como otros miembros de la junta directiva y técnicos.

Los ediles han tratado con Apanda cuestiones relativa al convenio que mantiene el Ayuntamiento con esta asociación para la asistencia a niños con dificultades de aprendizaje que precisan atención en diferentes áreas como logopedia, entre otras.

La aportación municipal para la consecución de los fines de este convenio es de 66.000 euros. De este modo, 64 niños, que son derivados desde la Concejalía de Educación, se benefician de este servicio de forma mensual. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información