Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

E.F. Santa Ana y A.D. Barrio Peral los líderes más destacados del primer tercio del campeonato (12/01/2016)

Este pasado fin de semana, 9 y 10 de enero, se celebró la novena jornada del XXIII campeonato de fútbol base, tras el descanso de las vacaciones de Navidad, con la disputa de más de un centenar de encuentros en casi cuarenta campos de fútbol.

Los conjuntos E.F. Santa Ana y A.D. Barrio Peral son los líderes del campeonato, tras contar por victorias todos sus encuentros disputados en este primer tercio del campeonato, en las categorías de pre-benjamín A, (grupo I), benjamín A, (grupo II),  alevín A, (grupo I) y pre-benjamin  B (grupo I), y benjamín B (grupo I), respectivamente.

Otros clubes como el C.D. Juvenia en pre-benjamines A (grupo II), E.F. La Aljorra en benjamines B (grupo II), Cartagena F.C. en alevines B (grupo II), UPCT Ciudad Jardín A (grupo II) y C.D. La Palma-Codelpa en infantiles (grupo I), también son los primeros clasificados, contabilizando todos sus partidos como victorias, y liderando de forma destacada sus grupos de competición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÃ"N DE AFICIONADOS

Tras la reanudación del campeonato de aficionados después de las vacaciones navideñas, en primera división, Hermanos Marín S.L. encabeza la clasificación, en solitario, con 19 puntos. Todo ello a pesar de empatar a 1-1, frente a Diógenes F.C. y de que el segundo clasificado no aprovechara su tropiezo, el Barrio de Dormund, que a su vez perdía 2-4 frente a Diesel Cartagena.

Por su parte, en la categoría de segunda división, Castillitos Cefese sigue líder destacado aumentando su distancia a 11 puntos sobre el segundo clasificado, Olimpikojos, tras conseguir una nueva victoria frente N.Y. Bulls (1-4).

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información