Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Concejalía de Educación aprovecha la Navidad para hacer obras en colegios (12/01/2016)

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo durante las Navidades una serie de obras y reformas en 25 centros escolares del municipio, aprovechando que las aulas estaban vacías durante estos días festivos en que los chavales disfrutaban de sus vacaciones.

Estas actuaciones, entre las que destacan la sustitución de puertas y bombillas, el acondicionamiento de aseos o la modificación de rampas y escaleras, se han realizado en los colegios Mastia, Antonio Ulloa, Mare Nostrum, Mediterráneo, Alumbres, Aníbal, La Asomada, Carthago, Hazim, Nuestra Señora del Mar, San Isidoro, San Fulgencio, San Ginés de la Jara Llano, José María Lapuerta, Atalaya, Vicente Ros, Villalba, Primitiva López, San Cristóbal, Stella Maris, EE II La Milagrosa, EE II Villalba, EE II Barrio Peral, EE II San Isidoro y EE II Bambi.

El importe total de estas obras asciende a unos 209.183 euros, de los cuales, 155.000, aproximadamente, se han destinado a reparación y mantenimiento; 1.393 euros, a la instalación de pizarras digitales; 17.979 euros, a la compra de luminaria de todos los centros; 9.824 a inspección periódica; y 27.897 euros a la subsanación de deficiencias para la legalización de instalaciones eléctricas según OCA, como es el caso del CEIP San Isidro, Nuestra Señora de Los Dolores, Feliciano Sánchez y Primitiva López.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información