Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Reabierta la Oficina de Turismo de las Puertas de San José (12/01/2016)

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, han asistido esta mañana a la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo de las Puertas de San José que, en 2011, a través de un convenio con la sociedad Puerto de Culturas, se trasladó a la Muralla Púnica.

Ahora, ha comentado Castejón, este nuevo equipo de gobierno demuestra que le importa el turismo mediante dos vías: aumentando la oferta municipal a través de la reapertura de esta instalación, y también con becas de turismo que dan una oportunidad a jóvenes cartageneros que acaban sus estudios.

Obdulia Gómez ha detallado que el horario de apertura de esta oficina de la Plaza Bastarreche será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y durante los sábados por la mañana de 10.00 a 13.00 horas. En estas instalaciones, magníficamente conservadas y restauradas, pretendemos instalar unas fotografías de todas y cada una de las puertas de las murallas de Cartagena con sus explicaciones y su historia. También vamos a poner un panel explicativo de la construcción, la historia y la función de esta instalación que, concretamente, es el cuerpo de guardia de las Puertas de San José de la Muralla de Carlos III.

BECAS DE TURISMO

En esta nueva Oficina de Información Turística se contará con uno de los cuatro becarios que han comenzado a trabajar esta semana, el lunes día 11, en distintas instalaciones municipales gracias a las becas de un año que ha otorgado el Ayuntamiento de Cartagena.

Además de en esta, los jóvenes titulados se distribuirán también en la Oficina de Información Turística de La Manga, en la del Palacio Consistorial y en la propia Concejalía de Turismo que se encuentra en el edificio administrativo de San Miguel. Obdulia Gómez ha comentado que el objetivo es que los becarios vayan rotando cada trimestre para que puedan ir complementando su formación con las distintas circunstancias que se dan en cada una de las ubicaciones y así preparar al mayor número de cartageneros para afrontar el reto turístico que tenemos delante. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información