El Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo convoca los concursos de poesía y pintura

 El fallo del jurado constará de un primer y segundo premio con dotación económica

Los amantes de la poesía y la pintura tienen una cita para expresar su creatividad en los concursos que ha convocado el Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo. Se trata del XXV Certamen de Poesía y el IX Concurso de Pintura Ángel Flores que busca una amplia participación y que concluirá con primer y segundo premio en cada concurso con dotación económica.

El XXV Certamen de Poesía podrán participar aquellas personas que no hayan publicado ningún libro de poesía ni hayan sido galardonadas en anteriores ediciones. La temática es libre y los premios constan de 300 euros y trofeo para el ganador y 100 euros, accesit y trofeo para el segundo clasificado. El plazo de admisión finaliza el 18 de febrero de 2016.

En el caso del IX Concurso de Pintura podrán participar mayores de 16 años que residan actualmente en la Región de Murcia. La temática es libre admitiendo cualquier técnica pictórica a todo color. En este caso, el ganador percibirá 300 euros y un trofeo conmemorativo y el segundo clasificado un premio de accesit de 100 euros. El plazo de presentación de obras finaliza el 24 de febrero de 2016.

En ambos casos el jurado emitirá su fallo el 5 de marzo de 2016 a las 20.30 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES