Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Actividades deportivas y de nieve protagonizan el programa T-LA de invierno 2016 (07/01/2016)

95 actividades componen el programa T-LA de invierno que abarcan desde cursos de formación a actividades deportivas o actividades de nieve o esquí. De este conjunto de actividades, orientadas a jóvenes de 14 a 35 años, destaca como uno de los puntos fuertes del programa la charla coloquio y curso que tendrá lugar con los actores de la webserie Malviviendo, que contará con la presencia de los actores David Sainz, Teresa Segura, Javi Lería y Antonio Velázquez.

El programa ha sido presentado esta mañana por El Concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, junto al Coordinador del T-LA, Jose María Lloret, y el Coordinador del Área de Cultura, Luis Carlos García Conesa. En él se pueden encontrar gran variedad de actividades para este invierno que incluyen excursiones como un viaje a Toledo, La Ruta del Quijote o actividades propias de estas fechas como son Viajes de Esquí y Snowboard, patinaje sobre hielo en Elche, raquetas de nieve y escalada en Sierra Nevada. Habrá diversos talleres intentando satisfacer al colectivo juvenil de la ciudad con talleres de inglés, teatro, carnaval, ganchillo o cerveza artesanal. Para los más deportistas y aventureros la Concejalía propone actividades de puenting, bautismo Vela Latino, senderismo y escalada.

No faltan en la programación cursos formativos como Locución e Iniciación al Doblaje (Nivel II), Iniciación a la Astronomía o incluso un curso para hacer Sushi. El coordinador del T-LA, José María Lloret, ha querido destacar dos cursos de monitor de tiempo libre siendo uno de ellos a distancia para dar facilidades a la gente joven.

 Para este programa se ha destinado un presupuesto de 10 mil euros y cuenta con 26 asociaciones participantes y 67 asociaciones del grupo promotor. Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles.

  

MAS DE CINCO MIL PARTICIPANTES EN EL T-LA DE OTOÃ'O

Desde la Concejalía se ha destacado la amplia participación del T-LA de otoño, que contó con 120 actividades en las que participaron un total de 5242 personas. Entre las actividades con mejor acogida entre los jóvenes destacaron viajes a Port Aventura, Granada o la Fábrica de Chocolate Valor y cursos y talleres como Locución e Iniciación al doblaje, Monográfico Maquillaje de Terror, Rutas Cicloturistas o novedades como el Primer Festival Cartagena Pop, convirtiéndose en un éxito participativo y organizativo.

Para las actividades del T-LA de otoño se destinó un presupuesto de 15 mil euros contando con 36 asociaciones participantes y 67 del grupo promotor.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información