Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los Reyes Magos ya están en Cartagena. (05/01/2016)

Al grito de ¡Ya están aquí los reyes magos! miles de niños recibían a las 11.30 horas de la mañana a SS.MM. los Reyes Magos en su desembarco en el Puerto de Cartagena. Cargados de ilusión, esperaban impacientas la llegada de sus majestadas para hacerles llegar sus cartas. Cantando y bailando a ritmo de canciones infantiles populares, pequeños y mayores esperaban el saludo de los reyes de Oriente desde el balcón del Palacio Consistorial. 

Hacia las 12.30 horas de la mañana Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a todos los asistentes mostrando su alegría por volver un año más a la ciudad de Cartagena.

Estamos muy contentos de volver a Cartagena. Queremos decirle a todos los niños que preparen el vaso de leche, un trozo de roscón y galletas, agua para los camellos y un poco de vino viejo para Baltasar, que le gusta mucho, ha señalado el rey Gaspar.

Sus Majestades han advertido a los más pequeños que se acuesten temprano para que les dé tiempo a entregar todos los regalos, porque saben que este año se han portado muy bien.

 Melchor ha aprovechado para recordar que esta tarde estarán con todos los niños en la tradicional cabalgata de reyes, donde se repartirán 7 mil kilos de caramelos y 14 mil peluches desde las catorce carrozas que lo compondrán.

El desfile arrancará a las 18.30 horas desde la Alameda de San Antón, a la altura del cruce con Francisco de Borja. La ruta llegará hasta Plaza de España rodeándola en el sentido de circulación, Paseo de Alfonso XIII, Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, calle del Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puertas de Murcia, calle Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información