Alumbres celebró su propia Cabalgata de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron ayer las calles de la localidad cartagenera de Alumbres y acabaron con una merienda en compañía de los niños de la zona 

El lunes día 4 de enero, la localidad de Alumbres se llenó de ambiente navideño con la ilusión de los más pequeños que se acercaron a saludar a los Reyes Magos. La recepción de Sus Majestades de Oriente tuvo lugar en el escenario del salón de actos y contó con la presencia del concejal del Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba.

Desde las 18.00 horas de la tarde, las carrozas empezaron a desfilar por las calles de la localidad: un cortejo de personajes de la película Star Wars, Los Minions o las princesas del film de animación Frozen iban precediendo a la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Al finalizar la cabalgata, que se enmarca dentro de la programación navideña de barrios y diputaciones de Cartagena de este año, la fiesta continuó con una merienda que se celebró en el local social y en la que hubo presencia de niños y mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES