Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Más de 3.000 llaves de la suerte en la Gran Tómbola del Comercio de Cartagena (04/01/2016)

El Centro Comercial Abierto ha llevado a cabo este año una Campaña de Navidad bajo el título La Gran Tómbola del Comercio, a través de la cual distintos establecimientos de la ciudad han repartido entre sus clientes más de 3.000 llaves de la suerte junto a sus compras navideñas. Con estas llaves, el domingo día 3 de enero pudieron acudir al escenario montado en la calle del Carmen para probar a abrir una puerta y así obtener regalos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Cartagena, José López, junto con la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, así como los ediles de Hacienda, Isabel García; de Calidad de Vida, Francisco Calderón; y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Entre los obsequios se repartieron una barbacoa, jamones, cafeteras, relojes, bolsos, zapatos, artículos de joyería o cheques de compra de 30 euros en los establecimientos participantes. En total más de 2.500 personas probaron suerte y consiguieron algún regalo de consolación si no obtenían premios de la tómbola, como botellas de vino o camisetas.

Esta iniciativa se ha celebrado por primera vez en Cartagena, y durante la jornada de entrega de premios el público pudo disfrutar también de la música en concierto de Filiu. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información