Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Asociación San Miguel-Coto Dorda pone en marcha su tradicional Belén Viviente (04/01/2016)

Los vecinos de la Asociación Cultural San Miguel-Coto Dorda dieron vida ayer Domingo 3 de Enero, a más de 40 personajes bíblicos para representar diversos pasajes de la Biblia como la Anunciación, Huida a Egipto, la Adoración de los pastores o de los Reyes Magos.

El evento se realiza desde hace nueve años gracias a la iniciativa y dirección escénica de la presidenta de la Asociación Cultural, María de los Ángeles Andreu. Al acto acudieron la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, que destacaron el esfuerzo y la entrega de los miembros de la asociación por mantener esta tradición.

Los asistentes al evento pudieron degustar al final de la representación migas y caldo con pelotas a cargo de los vecinos de la barriada.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información