Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Francisco Aznar explica la situación del expediente sobre su vivienda en El Palmero (04/01/2016)

El concejal del Área de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar, ante las noticias publicadas por el diario La Verdad el pasado 3 de enero de 2016 en referencia a una propiedad en la diputación cartagenera de El Palmero, ha manifestado lo siguiente: 

1°.-  Que en mayo de 2015 el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena dio por finalizado el expediente relacionado con su propiedad y que al no adaptarse a la normativa existente en su día en relación con una balsa de riego y cuarto de aperos fue objeto de sanción por un total de 6.500 euros.

2°.-  Que el técnico encargado de redactar el proyecto inicial de balsa y cuarto de aperos se encuentra en este momento iniciando la adaptación del proyecto a las nuevas normas establecidas en el Plan General de Ordenación Urbana aprobado en 2012, que modifican la Norma por la que se le denegó la licencia en 2010.

3°.- Una vez estudiado por el técnico ingeniero el proyecto se iniciará, ante urbanismo, un nuevo trámite solicitando la legalización de la obra entendida como balsa de riego y cuarto de aperos.

4°.- Una vez tramitado y resuelto el expediente, este Concejal quedará sujeto a lo que en dicho Decreto se estipule. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información