Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La COPE y el Ayuntamiento de Cartagena repartieron más de 5.000 raciones de roscón (04/01/2016)

El domingo 3 de enero tuvo lugar en la puerta del Palacio Consistorial una nueva edición del acto que organiza la radio COPE Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento para ofrecer roscón de Reyes a todos los ciudadanos.

Entre niños y mayores, se repartieron más de 5.000 raciones del tradicional postre navideño. En el evento estuvieron presentes tanto el alcalde de Cartagena, José López, como la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además de los ediles de Juventud, Ricardo Segado; de Turismo, Obdulia Gómez; de Festejos, Juan Pedro Torralba; de Transparencia, M.ª José Soler; el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón y la concejala de Hacienda, Isabel García.

Para amenizar la velada, bajo el lema La ilusión en kilos de roscón, el público pudo disfrutar de la actuación del mago Abel Magia, además de regalos y actividades para los más pequeños. El propio alcalde, acompañado de los concejales, participó cortando el roscón y repartiéndolo entre los asistentes. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información