Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PP considera vergonzoso que se culpe a la oposición de la ilegalidad urbanística de un concejal del Gobierno (04/01/2016)

"Si es verdad que un concejal del Gobierno hizo una obra ilegal y se está saltando la obligación de demolerla, la responsabilidad legal es suya y la responsabilidad política será del Gobierno al que pertenece", ha dicho el concejal popular, Diego Ortega, tras haberse publicado que el concejal de Seguridad Ciudadana e Interior, el socialista Francisco Aznar, mantiene en pie unas construcciones ilegales de su propiedad que fueron sancionadas, a pesar de su obligación de demolerlas.

Ortega ha mostrado su disposición a "esperar las explicaciones que aún no se han dado, pero nos parece vergonzoso que desde el Gobierno se justifique al concejal con el argumento de que fue una ilegalidad cometida antes de entrar al Gobierno y que, al mismo tiempo, se estén retorciendo los argumentos para acabar culpando de esa ilegalidad a gobiernos anteriores".

Para el PP "este caso se ha convertido en un ejemplo más de la doble vara de medir del Gobierno, que persigue en los tribunales a sus rivales políticos y justifica las infracciones y las mentiras si vienen de los suyos", ha añadido Ortega.

Una ilegalidad es culpa de quien la comete, por lo que el Partido Popular de Cartagena, se pregunta ahora en qué situación queda el concejal que manda la Policía y que es responsable del Distrito en la que se mantiene en pie sus obras ilegales.

Fuente: PP Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información