Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

UPyD Cartagena crítica la débil oposición que demuestra Ciudadanos al dar marcha atrás en su denuncia contra las nuevas webs del gobierno municipal (02/01/2016)

"Es exactamente lo que sabíamos que ocurriría si Padin y su grupo llegaban al Pleno, que tendríamos una oposición débil, más preocupada de no caer mal que de ejercer un control férreo al nuevo gobierno", afirma el portavoz local de UPyD, Juan Daniel Mateo

Desde UPyD Cartagena consideran muy preocupante que Manuel Padín, portavoz del grupo municipal Ciudadanos, decidiera no presentar la moción que traía al Pleno sobre la retirada de las nuevas webs del gobierno municipal debido, por lo visto, a simplemente una conversación mantenida con algún miembro del gobierno justo antes de la celebración del Pleno municipal.

"Nos parece que el gesto de Padín no sólo muestra debilidad y cobardía política, sino también ideas muy poco claras", y es que el coordinador local de UPyD está convencido de que una buena oposición política debe ser contundente con actuaciones de esta naturaleza, en las que un gobierno municipal trata de manipular de manera tan flagrante la percepción y opinión que los ciudadanos reciben de su actuación política.

Mateo va más allá e invita a Manuel Padín y a todos los ciudadanos de Cartagena a ver, si no lo han visto todavía, el video de presentación del Alcalde en la web "Buen Gobierno TV". "Yo, personalmente, he sentido vergüenza ajena al verlo. He sentido que se insultaba a mi inteligencia y a mi espíritu crítico. Y sinceramente, me ha recordado mucho a lo que se hace en algunos sistemas autoritarios de latitudes caribeñas y muy poco a lo que se hace en democracias de calidad."

"El propio título de la nueva televisión municipal es en sí mismo una desvergonzada declaración de intenciones: que quede claro que lo que hacemos aquí es gobernar bien", ha declarado el portavoz de UPyD Cartagena. Desde la agrupación magenta recuerdan que ellos ya lo denunciaron y que así seguirán haciéndolo, ya que opinan que un gobierno está para gobernar y los medios de comunicación para informar.

Fuente: UPyD Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información