Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dos mil personas despidieron corriendo (01/01/2016)

El Centro Histórico de Cartagena volvió a llenarse de deportista para despedir el año. Unas dos mil personas, de todas las edades, ataviadas con originales y llamativos disfraces, se dieron cita en la tradicional San Silvestre, que este año cumplía su trigésimo cuarta edición. 

El ganador de la prueba fue por tercer año consecutivo Alberto González, que hizo los cinco kilómetros de recorrido en 15 minutos 25 segundos. Le siguió Antonio Martínez (15' 35") y José Manuel Cortés (16' 31"), que acabaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En féminas, ganó Almudena García (20' 34''), seguida de Raquel Miñarro (21' 37'') y Cristina Caparrós (21' 52''). 

Antes de la prueba de los mayores, corrieron unos trescientos alevines e infantiles. En las salidas de ambas pruebas y en la entrega de trofeos estuvo el concejal de Deportes, Juventud y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado.

La carrera navideña, la más veterana de la Región, estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Diario La Verdad, con el patrocinio de Caixa Bank, Dorsia y el apoyo de Marnys.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información