La vicealcaldesa anuncia un incremento del presupuesto destinado al comercio

Ana Belén Castejón ha presidido hoy martes la entrega de premios a los establecimientos que se han alzado con los premios del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Cartagena

Los ganadores del V Concurso de Escaparates de Navidad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, han recogido hoy martes sus premios en un acto presidido por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la Directora General de Comercio, Francisca Cabrera, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Allí, Rapa Nui Piruletas, establecimiento dela calle San Fernando, ha recibido el primer premio, una campaña de publicidad en el Diario La Opinión por valor de 1.200 euros; Multiópticas Andrés, de la calle Campos, ha sido el segundo premiado y se lleva dos publirreportajes en la Cadena Ser valorados en 500 euros; y el tercer puesto ha ido a parar a la Ã"ptica Oxford de Puertas de Murcia, que se lleva una cena para dos personas en La Ternera Gallega.

Además, se han entregado dos premios accésit a la Ferretería Sánchez Casado de la calle del Carmen y a Perseo, en la calle Thaona, y en la nueva sección del premio destinada a las floristerías, la premiada ha sido Floristería Alameda, que al igual que el resto de comercios ha destacado por su innovación y originalidad a la hora de decorar su escaparate con motivos navideños.

En sus palabras tras la ceremonia de entrega, Castejón ha destacado el alto nivel de participación en esta edición del concurso, batiendo récords, con un total de 51 establecimientos de entre los cuales se seleccionaron 13 finalistas.

La vicealcaldesa ha aprovechado la ocasión para agradecer a los comercios su esfuerzo por ser más atractivos a los ciudadanos, además de anunciar que en los nuevos presupuestos municipales, se ha incrementado la partida destinada al Comercio, solo con dinero y con el apoyo presupuestario se puede dar oxígeno al comercio tradicional, así que esperamos también la apuesta en este sentido de la administración regional, y así se lo hemos hecho saber a la directora general. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES