La AFCT llena la Navidad de fútbol

Del 26 de diciembre al 5 de enero se celebra la décima edición del trofeo en el que participan todos los clubes de la Liga loca de fútbol base

El Trofeo de Navidad AFCT (Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca), en el que participan todos los clubes de la Liga local de fútbol base de Cartagena, se consolida con la celebración de su décima edición, del 26 de diciembre al 5 de enero, en diez sedes distribuidas por toda la Comarca, los campos de Mediterráneo, Salesianos, Llano del Beal, Alumbres, Ciudad Jardín, Playa Paraíso, Los Belones, Santa Ana y Nueva Cartagena.

Otros clubes de la comarca que juegan en la Liga han sido invitados también a participar en este trofeo que se dividirá en diez categorías (prebenjamín A y B, benjamín A y B, alevín A y B, infantil, cadetes, juveniles y categoría féminas), congregando a unos 3.000 deportistas que disputarán partidos por toda la ciudad durante toda esta navidad.

Los encuentros comenzarán el día 26 de diciembre con las categorías Prebenjamín A y Alevín B y finalizan el día 5 de enero con la categoría Alevín A.

Este año, además, la AFCT hará una recogida de equipaciones y ropa deportiva de todos los club que será donada para los más pequeños a través de la Concejalía de Servicios Sociales, el día de Reyes, llevando así el deporte base del futbol a todos los rincones de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES