La concejala de Servicios Sociales visita a las Hermanitas de los Pobres

El asilo de ancianos del barrio de La Concepción ha recibido a la concejala Carmen Martín y han podido disfrutar del Coro Rociero de Cuatro Santos

Desde el Ayuntamiento de Cartagena han querido felicitar las fiestas a los residentes de las Hermanitas de los Pobres, por lo que la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada de Damián Pérez, coordinador de Servicios Sociales, han realizado hoy martes una visita por las instalaciones.

La ruta ha comenzado con un pequeño concierto del Coro Rociero de la barriada Cuatro Santos, que han interpretado varias canciones navideñas en el salón de actos del centro del barrio de La Concepción. Posteriormente, la edil se ha dirigido a los residentes de las Hermanitas de los Pobres, a los trabajadores y a las religiosas para desearles unas buenas fiestas, y a la institución para ayudarla en todo cuanto sea posible.

Tras una larga charla con los abuelos y abuelas del centro, han recorrido las estancias de la residencia para conocer las diferentes actividades que allí se realizan. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES