Montaña de alimentos e ilusión para el grupo "La Esperanza"

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ha entregado los alimentos que durante estos días se han estado recogiendo para el proyecto de desayunos, bocadillo de recreo y merienda, de los niños y niñas que integran el "Grupo la Esperanza" de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul en Cartagena.

A esta iniciativa se han sumado los trabajadores de la empresa Lhicarsa, la escuela de baile de salón "Bailamos" y el Centro Deportivo Goon, que con su generosa aportación han hecho posible acopiar una considerable cantidad de alimentos, además de aportar regalos navideños para estos pequeños.

Con tal motivo se ha celebrado una fiesta navideña en la sede municipal que este grupo ocupa en la Urbanización Mediterráneo, donde han participado de una gran merienda y la actuación estelar del mago Guillermo Avilés.

En la mencionada fiesta y acompañando a la presidenta del Grupo la Esperanza, Encarni Carrión, y al nutrido grupo de voluntarios, han estado presentes el presidente de "Cartagena por la Caridad", Matías Barco Cabrera, el Jefe de Producción de Lhicarsa, Manuel Lage Laredo, y los responsables de la escuela de baile "Bailamos", Maria Jose Cedan y Manuel Martínez, a los que seguían una representación de alumnos de esta prestigiosa academia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES