Santa Lucía inicia su programación de Navidad

Desde el 21 de diciembre al 4 de enero el barrio pesquero oferta talleres, villancicos, concursos, hinchables, películas y otras actividades con motivo de las fiestas navideñas 

La concejalía de Servicios Sociales y el grupo de trabajo Somos Santa Lucía, en colaboración con el Real Club de Regatas y la Federación de Pesca de la Región de Murcia, organizan del 21 de diciembre al 4 de enero una programación con diversos eventos para hacer disfrutar a todos los vecinos del barrio de Santa Lucía esta Navidad.

El 21 de diciembre arranca a las 17.00 horas con un taller de elaboración de dulces navideños en el horno de la panadería del barrio. Al día siguiente, el martes 22, se realizará un festival de villancicos con los menores del aula de apoyo en el local social de la Asociación de Vecinos, también a las 17.00 h.

La víspera de Nochebuena, el miércoles 23, comenzará la jornada a las 11.00 horas con la visita de Papá Noel, para seguir a las 12.00 h con la entrega de premios de las felicitaciones de Navidad y finalmente concluir a las 21.00 h con un brindis de convivencia en el local social.

El domingo 27 tendrá lugar un concurso de pesca deportiva para menores en las categorías de benjamín, alevín e infantil organizado por la Federación de Pesca de la Región de Murcia y por el Club de Regatas de Cartagena. Será en el muelle de atraque de cruceros a partir de las 8.30 horas.

Al día siguiente, el lunes 28, habrá animación y espectáculo con el Show de Pelusa en el local de la Asociación de Vecinos. Es de entrada gratuita y comenzará a las 17.00 h.

El martes 29, a las 11.30 h, será el día de los pequeños de la casa, ya que se instalará un parque infantil con hinchables, mientras que ya por la tarde, a las 18.30 h, se presentará un cuenta cuentos a cargo de Caja de Música.

El día 30, miércoles, se proyectará una película infantil a las 17.00 h en el local social. Para acabar, el lunes día 4 de enero, a las 18.00 h, tendrá lugar la tradicional visita de los Reyes Magos a Santa Lucía y se terminará con una chocolatada en la Asociación de Vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES