La Plaza San Sebastián se llenó de música y juguetes

La concejalía de Servicios Sociales organizó el sábado 19 una baile solidario en Cartagena para animar a la gente a participar en la Campaña de Recogida de Juguetes

La Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI) y el grupo de baile Calle Salsa se unieron, con el respaldo de la Concejalía de Servicios Sociales, para organizar una iniciativa solidaria que llenó de música la tarde del sábado día 19 en la Plaza San Sebastián y que sorprendió a los cientos de ciudadanos que paseaban por el centro de la ciudad.

Varias decenas de bailarines hicieron disfrutar al público durante más de cuatro horas y aportaron juguetes para animar a la gente a participar en la Campaña de Recogida de Navidad, que ya entra en su última semana. El domingo 27 de diciembre será el último día que los interesados puedan colaborar dejando un juguete en los puntos establecidos.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, se acercaron a esa tarde festiva e incluso se atrevieron a marcarse algunos pasos de baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES