Igualdad descentraliza sus actividades y llega a barrios y diputaciones

A lo largo de este primer trimestre, la Concejalía ha organizado cursos y talleres con el objeto de llegar a todos los rincones del municipio y fomentar la participación de gente joven

Tal y como el edil de Igualdad, David Martínez Noguera, anunció en octubre, durante este primer trimestre del curso y tras una primera toma de contacto con las Asociaciones de Mujeres del municipio, la Concejalía ha elaborado y desarrollado un programa de acercamiento de sus actividades a los barrios y diputaciones de Cartagena, con un primer bloque de cursos y talleres.

Entre otras actividades se han realizado y continuarán realizándose durante el próximo año, cursos y talleres de Repostería Creativa Navideña, Decoración Floral Navideña, Artesanía Creativa, Creación de Mandalas, Estampación Textil, Salud Muscular, Pildorazos Informáticos, Educación del uso responsable de internet, así como cualquier otro que la sociedad demande.

La Concejalía también tiene como objetivo primordial impulsar en las Asociaciones la presencia de mujeres y hombres jóvenes, que disfruten de los talleres compaginando su papel de madre y padre y a su vez mujer y hombre activo implicado en la vida social de su barrio. Se contará para ello, donde se precise, con la opción de hacer animación con los niños y niñas que les acompañen en estos ratos de ocio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES