Navidad 2015 en la barriada Virgen de la Caridad

Los actos están organizados por la Asociación de Vecinos, la concejalía de Servicios Sociales, el Club de Personas Mayores y la Escuela de Fútbol Esperanza, y se desarrollarán del 17 de diciembre al 5 de enero

La barriada Virgen de la Caridad ha organizado un amplio programa de actividades para la Navidad que arrancó el jueves día 17 con un taller de ciencia para la inclusión, y que continúa con la siguiente programación:

- Sábado día 19: a las 18,00 horas en la plaza Cronista Casal, hinchables infantiles y música de Navidad. Y a las 19,00 horas en el Local Social, degustación de dulces y productos navideños, y visita del jurado a los inscritos en los concursos de villancicos y trajes navideños.

- Domingo día 20: a las 13,00 horas en la calle Alonso Álvarez de Los Dolores, entrega al Banco de Alimentos de los productos recogidos en la campaña a cargo del grupo Rebels.

- Lunes día 21: a las 18,30 horas en la Parroquia San Leandro, Concierto Navideño.

- Martes día 22: a las 17,00 horas en la Plaza Cronista Casal, Talleres T-LA.

- Miércoles día 23: a las 18,00 horas en la Plaza Cronista Casal, jornada infantil con visita de Papá Noel y taller de pintacaras.

- Lunes día 28: de 15,30 a 18,00 horas en las instalaciones deportivas López Belmonte, recorrido del tren turístico por las calles del barrio. Y a las 17,00 horas, baloncesto infantil.

- Martes día 29: a las 17,00 horas en la Plaza Cronista Casal, Belén Viviente, y en las instalaciones deportivas López Belmonte, fútbol-7.

- Miércoles día 30: a las 17,00 horas en las instalaciones deportivas López Belmonte, lanzamientos a portería.

- Lunes día 4 de enero: a las 17,00 horas Gran Cabalgata y Pasacalles. A las 18,30 horas, llegada de los Carteros Reales al Local Social. A las 19,00 horas, actuación del grupo coreográfico Renacer. Y a las 20,00 horas en el Local Social, entrega de premios de los concursos y Premio Reconocimiento al Vecino del Año.

- El martes día 5, participación de la barriada en la Cabalgata de Reyes Municipal.

Destacar la colaboración de la Concejalía de Juventud, Concejalía de Participación Ciudadana, Club Amigos SEAT 600, Rebels, S.E. Correos y Telégrafos S.A. Cartagena, Grupo Renacer, Parroquia San Leandro, Colectivo Palmera Cultural de Cartagena y Coro y Rondalla Renacimiento Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES