Los corresponsales del Informajoven se reúnen por primera vez

Los alumnos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y de la UPCT ya han comenzado su formación en los programas de la Concejalía de Juventud 

Los 29 corresponsales juveniles de Cartagena mantuvieron el miércoles 17 la primera reunión con los técnicos del Informajoven para conocer los Servicios y Programas que oferta la Concejalía de Juventud. El objetivo es que aprendan técnicas para seleccionar información de interés y saber difundirla entre sus compañeros.

Los alumnos pertenecen a Institutos de Enseñanza Secundaria, a Formación Profesional y a la Universidad Politécnica de Cartagena, y en este encuentro pudieron tomar contacto entre ellos y empezar a compartir tareas. Estos 29 jóvenes se repartirán las 19 becas de 300 euros que otorga la Concejalía de Juventud.

Durante esta jornada los participantes coincidieron en que su principal motivación es formarse y aprender qué actividades y servicios hay para los jóvenes y así ayudar a que sus compañeros las conozcan y sean partícipes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES