Ayala: "votar al Partido Popular es el voto que necesita España para consolidar la recuperación y alcanzar el empleo estable y de calidad"

El Partido popular de Cartagena ha hecho balance de la campaña electoral, una campaña de propuestas para explicar el proyecto de futuro para Cartagena y España.

"Hemos hecho una campaña de propuestas, una campaña en la que hemos recorrido el municipio para explicar a los ciudadanos el proyecto de futuro para Cartagena y España", ha dicho esta mañana Andrés Ayala, candidado del PP al Congreso de los Diputados.

Ayala ha hecho balance de la campaña electoral, "hemos explicado las grandes reformas llevadas a cabo estos últimos años, los grandes sacrificios hechos por todos los ciudadanos han permitido dar un giro a España y ahora necesitamos seguir con un gobierno del PP para continuar apostando por nuestro país, un país que genere oportunidades entre nuestros jóvenes, que garanticen la estabilidad de nuestros mayores, que permita que se creen empresas y que se consolide el empleo estable y de calidad".

El candidato popular ha destacado que "Mariano Rajoy y el Partido Popular son la garantía de que España siga en la senda del crecimiento económico y la creación de empleo. El resto de partidos políticos se presentan como el cambio, pero la realidad es que el único que presentan es la vuelta a políticas que nos llevaron a la quiebra".

En este sentido, el candidato ha avalado la experiencia de Mariano Rajoy, "PP es la demostración de un partido serio, responsable, capaz de tomar medidas que permitan que España siga creciendo, siga avanzando. España no necesita un presidente que venga a aprender, sino que siga en la línea de las políticas que hemos llevado a cabo en estos años".

El Partido Popular afronta la recta final con ilusión, ganas y esfuerzo para seguir trabajando por el futuro de Cartagena, de nuestra región y de España."El próximo el próximo domingo, 20 de diciembre, es decisión "apelamos al voto responsable de los ciudadanos, él único voto útil es el voto al Partido Popular, un partido que gobierna para todos y que es una garantía para los ciudadanos", ha dicho.

"Pedimos a los cartageneros que voten al PP, solo una mayoría fuerte del PP evitará un gobierno de extrema izquierda, sólo una mayoría fuerte permitirá consolidar la recuperación y alcanzar entre todos mayores logros: una España con 20 millones de españoles trabajando en 2020", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES