Plásticos Romero Cartagena de visita sorpresa a los peques del hospital de Santa Lucía

Los niños y niñas ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Santa Lucía han recibido hoy sus primeros regalos navideños

La plantilla de Plásticos Romero Cartagena F.S. se adelantaba tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos para dar la sorpresa a los pequeños que pasan estas fechas tan especiales lejos de su hogar.

El conjunto cartagenero continúa de este modo siendo fiel a su cita más importante del año, la de compartir con estos niños unos momentos de ilusión y sonrisas.

Los chicos de Guillamón han felicitado las fiestas a todos ellos y han obsequiado a los chavales con peluches y balones que han ido autografiando cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico. Además, se les ha hecho entrega de un abono de temporada para que estos peques cuando regresen a casa, puedan disfrutar en directo de los partidos que el equipo disputa en La Bombonera.

Al final no faltó la foto de familia con el personal facultativo de la unidad de Pediatría, a quienes el Club quiere agradecer el trato recibido y elogiar su excelente labor con los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES