El alcalde y el secretario de CCOO coinciden en la necesidad de impulsar el empleo

José López se entrevistó ayer jueves con Juan Pedro Martínez en el Palacio Consistorial para tratar sobre la actualidad laboral en el municipio

El alcalde de Cartagena, José López, mantuvo ayer jueves un encuentro con el secretario comarcal de Comisiones Obreras (CCOO), Juan Pedro Martínez, en el Palacio Consistorial, en la que éste último transmitió al primer edil la visión del sindicato sobre la actualidad socio-laboral de la ciudad.

Se abordaron temas como la idoneidad de implicar a todos los sectores productivos y potenciar un empleo de calidad, así como la necesidad de reforzar a determinados sectores del tejido industrial del municipio, es el caso del Astillero y otras importantes empresas, como focos de generación de empleo.

Tanto López como Martínez coincidieron en la necesidad de facilitar los caminos que propicien crear y mantener empleo de calidad.

También hablaron sobre la apertura de los comercios en domingo, cuestión donde se insistió en la importancia de realizar un seguimiento que confirme el incremento real de los empleos.

Por su parte, el alcalde confirmó el deseo de avanzar conjuntamente en la generación de empleo como objetivo prioritario ante la delicada situación de una comarca muy afectada por el desempleo, avanzándose en la idea de convocar una mesa de trabajo por el empleo, en la que participarían administración, empresarios y el resto de agentes sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES