Clausurado el Taller de Pintura de Mayores

La concejala de Servicios Sociales asistió ayer jueves al acto de clausura de esta iniciativa incluida en el proyecto Baúl de la Experiencia, donde han tomado parte una veintena de personas

El Taller de Pintura de mayores que organiza la Concejalía de Servicios Sociales, celebró ayer jueves su clausura, contando para ello con la presencia de la edil Carmen Martín.

Pedro García, monitor del citado taller, que se ha desarrollado a lo largo de este trimestre en las aulas del edificio La Milagrosa, destacó el gran avance que sus alumnos y alumnas han tenido a la hora de plasmar los diferentes temas en los lienzos.

Por su parte, Carmen Martín, que estuvo acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, y por los responsables del Programa de Mayores, mostró su satisfacción al comprobar la calidad de las diferentes composiciones expuestas, se interesó por las técnicas desarrolladas y animó a todos los mayores a inscribirse en la continuación del taller el próximo trimestre.

Igualmente, les animó, al finalizar el curso, a mostrar todos los trabajos en una exposición.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES