La consejera de Familia visita la residencia de personas mayores ´Hermanitas de los Pobres´ de Cartagena

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó hoy la residencia de personas mayores 'Hermanitas de los Pobres´ de Cartagena, y destacó "la gran calidad de vida y el amor que las hermanas ofrecen a las 62 personas mayores residentes, que viven como en una gran familia".  Asimismo, señaló que la congregación "debe ser un referente para la sociedad en el trabajo y servicio desinteresado a favor de los ancianos" y ensalzó "el valor del testimonio de respeto y el valor por la vida hasta su término natural".

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres, que cuenta con tres casas-asilo, en Murcia, Lorca y Cartagena, está al servicio de los ancianos en los cinco continentes, y guardan la herencia de su fundadora la hermana Santa Juana Jugán. La misión de esta congregación es ejercer la hospitalidad con los necesitados, ofreciendo espacios en los que se cuide y celebre la vida, y facilitando el desarrollo integral de las personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES