ACCEM recibe el dinero obtenido en la Feria de Personas Mayores

La cantidad recaudada asciende a 850 euros, que se destinarán al arreglo de infraestructura y a la habilitación del aula de formación

En los locales de ACCEM, en la barriada Virgen de la Caridad, tuvo lugar ayer miércoles un nuevo acto solidario de los Clubes de Mayores de Cartagena, que contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez; la presidenta de la Federación de Clubes de Personas Mayores, María Beteta; así como representantes de los clubes de Mayores de la barriada Virgen de la Caridad y Molinos Marfagones, y de técnicos municipales.

De este modo, aprovechaban la jornada de puertas abiertas que con motivo de la Navidad se celebraba en las dependencias de la Asociación ACCEM, para hacer entrega del dinero recaudado en la Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, que tuvo lugar los pasados días 6, 7 y 8 de noviembre, y 850 euros que se destinará a arreglos de infraestructuras para la habilitación del Aula de Formación.

Mohamed Keballi, coordinador de ACCEM, guió un recorrido por las instalaciones y les explicó a los asistentes el funcionamiento de esta ONG, por la que pasan más de mil personas al año para utilizar los diferentes servicios que presta a personas en riesgo de exclusión social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES