Espejo: "El primer presupuesto de López y Castejón está vacío de ideas y lleno de impuestos"

Tienen dos millones más gracias a antiguas sentencias y no saben qué hacer con ellos

El primer presupuesto de López y Castejón está "vacío de ideas y lleno de impuestos, incumple radicalmente sus promesas electorales y es la prueba de que Cartagena va a padecer a un gobierno mediocre que no sabe qué hacer al frente de la ciudad", según ha dicho Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

A nosotros nos parece "escandaloso que el Gobierno haya aprobado hoy el proyecto de presupuesto sin saber aún en qué va a gastar el dinero de las inversiones. Eso no se ha visto nunca en ningún gobierno. Tienen la suerte de contar con dos millones limpios gracias a las sentencias que ganamos nosotros y resulta que no tienen ni idea de en qué gastarlo", ha dicho el portavoz popular.

Más impuestos

Francisco Espejo considera que es poco meritorio apuntarse una bajada en el capítulo de gastos que se debe sólo a la bajada del IPC que se aplica automáticamente y mucho peor haber previsto una subida de los ingresos por el IBI, cuando López comprometió su palabra en que lo bajaría un 16%.

Para el portavoz popular, "estos presupuestos ponen de manifiesto dos grandes mentiras. La primera es la bajada de impuestos: suben lo que prometieron bajar. La segunda mentira es la de deudas escondidas: no había deudas escondidas y lo que se han encontrado han sido varios millones de euros inesperados gracias a las demandas que el gobierno anterior presentó y ha ganado. Esa es la herencia recibida de la que tanto se quejan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES