La comedia ¡Como en casa ni hablar!, en El Batel

El dúo humorístico compuesto por Carlos Faemino y Javier Cansado se dan cita en Cartagena en un show para el que ya no quedan entradas 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena recibe este sábado 19 de diciembre a Carlos Faemino y Javier Cansado, una pareja de cómicos cuyo humor se mueve entre lo absurdo y lo inteligente. El dúo, más conocido como Faemino y Cansado, presenta esta vez su espectáculo ¡Como en casa ni hablar! para el que ya han colgado el cartel de entradas agotadas.

Durante este show de algo más de una hora y media pretenden hacer reír al público y conseguir que al salir del teatro los espectadores se sientan mejores personas y hayan encontrado el sentido de la vida.

Faemino y Cansado llevan ya una larga trayectoria en la que han cuentan con experiencia tanto en espectáculos callejeros como en programas de televisión, y en estos últimos años no hay teatro por el que pasen que no llenen. El sábado 19, a las 21.30 horas será el turno de El Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES