El concejal de Igualdad participa en la elaboración de dulces en los Molinos Marfagones

El taller de repostería creativa navideña organizado por la Asociación de Mujeres de los Molinos se enmarca en el programa de acercamiento a los colectivos de los barrios de Cartagena 

Desde el Ayuntamiento de Cartagena, el concejal de Igualdad, David Martínez, ha participado en uno de los talleres de la Asociación de Mujeres de los Molinos Marfagones como acción dentro de un programa de acercamiento las distintas asociaciones del municipio mediante un primer bloque de cursos y talleres.

El taller de repostería creativa navideña de la Asociación de Mujeres es uno de los muchos que se están organizando desde la Concejalía de Igualdad. Entre la oferta que se está realizando y que continuará el próximo año nos encontramos con cursos y talleres de decoración floral navideña, artesanía creativa, creación de mandalas, estampación textil, salud musculas, pildorazos informáticos o educación del uso responsable de internet, entre otros que los ciudadanos puedan demandar.

Otro de los objetivos de la Concejalía es conseguir con estas nuevas actividades que se impulse la presencia de mujeres y hombres jóvenes en las asociaciones, que puedan disfrutar de los talleres compaginando su papel de padre y madre y a la vez mostrándose activos en la vida social del barrio. Para ello se contará donde se precise con la opción de hacer animación con los niños que les acompañen. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES