El PP es el el único partido capaz de garantizar la llegada del AVE a Cartagena y a la región

Los candidatos populares Andrés Ayala y Pilar Barreiro han mantenido esta mañana un desayuno con jóvenes empresarios de Cartagena y Comarca, en las dependencias de AJE

"El Partido Popular es el único partido capaz de garantizar la llegada del AVE a Cartagena y a la región, de hecho para el próximo año hay una partida consignada en los PGE de 25 millones para que esta infraestructura tan necesaria sea una realidad", ha dicho esta mañana en AJE Andrés Ayala, candidato del PP al Congreso de los Diputados.

Ayala ha dicho en un desayuno con jóvenes empresarios de Cartagena y comarca, que "el AVE supondrá una oportunidad para impulsar la actividad turística en el municipio y será una fuente de generación de empleo que repercutirá en el beneficio de los empresarios y de la región".

Por otro lado, la candidata del PP al Senado, Pilar Barreiro, ha informado a los jóvenes empresarios de la batería medidas incluidas en el programa electoral del PP que beneficiarán a autónomos y pymes. "Si el Partido Popular gana las elecciones, aquellas personas que decidan emprender un negocio no tendrán que tributar el IRPF durante dos años".

Y ha añadido Barreiro, además, "los autónomos podrán elegir como computará su pensión, podrán decidir si su período de cotización será de toda su vida o los últimos 18 años".

Entre otras medidas mencionadas, los candidatos populares han dicho que la tarifa plana para los nuevos autónomos a la SS es de 50 euros los seis primeros meses y si el PP gana pasará a ser de un año.

Pilar Barreiro ha destacado la importancia de apoyar a los pequeños y medianos empresarios "ellos son los generadores de empleo y riqueza y los gobiernos debemos apoyarles como medidas reales y eficientes que supongan seguir creciendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES