Ayala anuncia que el PP potenciará la promoción del sector agroalimentario en el mercado internacional

El candidato popular ha dicho que Partido Popular seguirá trabajando para que el sector agroalimentario del municipio de Cartagena y de la región sea conocido y reconocido como merece en el mercado nacional e internacional"

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, ha anunciado esta mañana que "el Partido Popular seguirá trabajando para que el sector agroalimentario del municipio de Cartagena y de la región sea conocido y reconocido como merece en el mercado nacional e internacional".

Ayala ha mantenido un encuentro con agricultores en Bodegas Serrano, donde ha estado acompañado de la candidata al Senado, Pilar Barreiro, y de la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá, y donde ha dicho que "la agricultura es uno de los principales motores económico de la región, tenemos unos productos de una enorme calidad capaces de competir en los mercados internacionales y el PP se compromete a seguir potenciando las exportaciones y la promoción".

En este sentido en candidato popular ha recordado que la Comunidad Autónoma destinará, en los presupuestos de 2016, 13 millones para la promoción de nuestros productos regionales,entre las actuaciones se pondrá en marcha la marca de calidad "Alimentos Región de Murcia".

Hay que destacar que la Región de Murcia es la cuarta comunidad que más exporta a toda España y la primera región en empleo agrícola. "Debemos continuar avanzado en aquellas políticas que den estabilidad al sector agrícola y generen oportunidades de trabajo", ha señalado.

"El sector agrícola es prioritario para el Partido Popular y uno de nuestros objetivo es seguir generando empleo, para ello, apostaremos por la incorporación de los jóvenes a este sector, fomentando las ayudas y la financiación", ha finalizado Andrés Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES