Tradicional Comida de Navidad de la la Hermandad de Caballeros de Lepanto

El pasado fin de semana la Hermandad de  Caballeros de Lepanto se reunió en su tradicional Comida de Navidad en el Club Naval de Oficiales de Cartagena.

Durante la comida se hizo entrega de la distinción de Bizarro del Año, que en 2015 ha recaído en D. Aureliano Gómez Vizcaino, a título póstumo, por su labor en Cartagena, desde Coronel de Artillería, Concejal en el Ayuntamiento, Procesionista Californio, Historiador, tertuliano y Alcaide de AFORCAS.

El galardón lo recibió su hijo, también militar, Teniente Coronel de Artillería, D. Juan Lorenzo Gómez Vizcaino Castelló.

Al acto asistieron el Almirante de Acción Marítima, el Almirante Jefe del Arsenal, el General de Infantería  de Marina Jefe del Mando Operativo de la Armada, el Coronel de Artillería Comandante Militar y los miembros de la Hermandad, unos cincuenta asistentes.

En el mismo acto se le hizo entrega al doctor D. Jesús Belascoaín Bastarreche del título que le acredita como nuevo miembro de la Hermandad, aprobado por unanimidad en el último Capítulo celebrado el día 7 de octubre pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES