Carl Orff y Beethoven se dan cita en El Batel

El Auditorio y Centro de Congresos acoge un espectáculo donde no faltará el Himno de la Alegría y el canto a la vida de Carmina Burana 

El viernes 18 de diciembre llega la Orquesta Sinfónica y Coros Estatales Ucranianos al Auditorio El Batel de Cartagena para interpretar Carmina Burana de Carl Orff y la 9ª Sinfonía de Beethoven. Esta orquesta está consagrada como uno de los organismos más destacados de su país, y ha actuado durante varios años en distintas sales de Europa y España.

Por una parte presentarán la obra más famosa de Carl Orff, Carmina Burana, que se define como un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo. Basado en 24 poemas latinos medievales, esta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas fue un gran éxito en su estreno en 1937 y desde entonces se ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual. Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal Himno de la Alegría.

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 30 euros. Ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en el Corte Inglés o a través de la web de Ticketmaster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES